miércoles, 14 de junio de 2017

AUTOBRONCEADOR ST. MORIZ

Ya tenía ganas de probar este autobronceador, y ahora que es época de playita y bodas, me he animado para ayudarme a coger un poquito de tono con este autobronceador de ST. MORIZ.


El producto es en mousee y se aplica con una manopla como veis en la foto. Es el tono medio.

                 
                              Precio: 15€ aprox.

Es muy fácil de aplicar, sobre la piel directamente​ y luego con la manopla haces circulitos sin dejarte nada. Se deja secar (casi al instante) y no aplicar agua ni ningún otro producto durante unas 4-6 horas. 

Algo que me ha llamado la atención es que no huele a autobrnceador, cosa que no me gusta especialmente de estos productos, asi que en ese sentido, genial!!

He hecho la prueba a aplicarlo en las piernas, por si acaso, y he de reconocer que me ha sorprendido muy gratamente.

Queda un tono super natural, sin manchurrones ni 
cosas raras. Así que me animaré con el resto del cuerpo y os cuento.

¿Alguien lo ha probado? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario