jueves, 16 de febrero de 2017

BASE DE MAQUILLAJE FRESHER SKIN de RIMMEL LONDON

Nunca antes he probado maquillaje de Rimmel London, no sé porqué la verdad, pero no me llamaba la atención... Ah no!! Una vez probé una mascara de pestañas que no me gustó nada, y creo que no he vuelto a probar nada de esta marca (o por lo menos no lo recuerdo), pero el otro día vi un video de una youtuber a la que sigo y os vengo a hablar de la base de maquillaje FRESHER SKIN.


             Tono 201 - Classic Beige
                          Precio: 5,50€


Buscando en Perfumerías Primor, una de mis páginas favoritas para comprar este tipo de productos, vi que el producto estaba a muy buen precio me animé a comprarlo y probarlo.

Es un maquillaje ligero que para el día a día está genial, he probado a aplicarlo con las manos y con brocha, y el acabado con las manos me gusta mucho más, más natural.

La textura es como una mousse liquida, pero se trabaja muy bien, y se desliza y se adapta muy bien a la piel.

Parece que no lleves nada puesto y aguanta muy bien el paso de las horas, la verdad que me ha 
sorprendido muy gratamente, y más por el precio que tiene.

Además tiene factor de protección SPF15, que no es mucho, pero es mejor que nada.

Alguien más lo ha probado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario