martes, 20 de septiembre de 2016

MASCARA DIORSHOW - CRISTIAN DIOR

Me gusta hablar de los que me gusta, pero también de lo que no me gusta.

Como ya sabéis, me apasionan las máscaras de pestañas, rara vez encuentro alguna que me encante, la mayoría de las veces resultan ser normales, nada especial aunque combinándolas con alguna otra dejan buenos resultados, y en alguna ocasión ha habido aguna que realmente me ha defraudado...(relación calidad/precio).

Pues bien, he aquí una que cuando la probé me decepcionó totalmente. Se trata de la máscara DIORSHOW de CRISTIAN DIOR, promete "volumen a medida, efecto extensiones de pestañas", pero  cuando la probé no noté nada, deja la pestaña más negra, como mucho, pero del volumen ni rastro....

Realmente al ser de Dior, me esperaba algo más, y en este caso creo que se paga más la marca que el producto en sí.



Precio: 30€ aprox.





Leí un montón de opiniones antes de comprarla, y todas eran buenas, pero cuando la probé me quedé decepcionada, igual me esperaba mucho más al haber leído tan bien de ella. Desde luego no la volveré a comprar, ya que hay máscaras de pestañas por mucho menos dinero que tiene  resultados mucho mejores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario