jueves, 27 de octubre de 2016

LABIAL VELVET D'ORLEAC

Últimamente me ha dado por los pintalabios, pero por los pintalabios resistentes. Tuve que hacer un cambio de regalo en Sebastián Salazar, y vi este LABIAL VELVET D'ORLEAC y me enamoré.

Además resiste bastante aplicado en el labio, cosa que me sorprendió de un formato "brillo de labios" en mate.


Precio aprox. 10€-12€ aprox.
Color 03

Como veis es un color precioso, un rojo intenso con un subtono cereza, realmente precioso y favorece un montón.

Así de precioso queda este color n3  #dorleac


Dura bastante tiempo aplicado en el labio, no es hiper-resistente pero para ser un labial normal es muy duradero.

A mi personalmente me ha gustado muchísimo. Estoy descubriendo la marca D'Orleac y tiene cosas muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario