martes, 6 de septiembre de 2016

GEL DE DUCHA EXFOLIANTE - DELIPLUS

En verano me exfolio la piel más a menudo que en invierno, y para ello utilizo el Gel de Ducha EXFOLIANTE de Deliplus.

Tengo la piel bastante sensible, pero este exfoliante me deja la piel súper suave y no me la irrita, cosa que otros sí lo hacen.

La textura es agradable, nada grasienta y ligera, y como os digo deja la piel súper suave.



Precio 2,50€

Tampoco es que lo utilice todos los días, pero en verano, al menos una vez por semana sí que lo uso para que el "morenito" me dure más, y así tener la piel luminosa. Eso sí, según he leído, hay que exfoliarse la piel al menos 24h de exponerse al Sol.

La verdad que por el precio que tiene está fenomenal, sirve para todo el cuerpo, menos la cara, para esa zona me aplico otro gel exfoliante más suave que tengo de Clarins, aunque también hay de deliplus y lo quiero probar.

Este es un producto que me encanta de la marca Deliplus, y el cual recomiendo probar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario