viernes, 5 de diciembre de 2014

XTLASH, ¿REALMENTE FUNCIONA?

Pruebo todo lo que cae en mis manos en lo que a la cosmética y maquillaje se refiere, y si algo me llama la atención, me lo compro para probarlo. Es algo que no puedo evitar.

Vi este producto en una página y como me llamó tanto la atención busqué opiniones (no había muchas) y las que vi no hablaban mal del producto, la oferta era en una página de las que hacen descuentos así que como estaba bastante rebajado me animé a comprarlo.

Xtlash - 30€ aprox.


Lo llevo probando algo más de 4 semanas y he de reconocer que me ha sorprendido. No os voy a engañar, no vais a conseguir unos pestañones de infarto, no es nada escandaloso ni llamativo pero las pestañas están más larguitas y con más cantidad, asi que considero que el producto cumple lo que promete.
El precio que indico es el que aparecía en la oferta, pero según se indicaba el producto costaba cerca de los 80€.

¿Alguien lo ha probado?




No hay comentarios:

Publicar un comentario